100% Recomendado

100% Recomendado

17/8/09

MI SERVICIO "WEDDING COACH"



-Hola a todos, desde el año 2009 venimos ofreciendo este servicio de coaching online para ayudaros en la organización de vuestra boda con indicaciones generales sobre casi todos los aspectos que interviene en una celebración media.

Ahora, desde "El Bosco Wedding Coach" y para la próxima temporada de bodas 2016,  ofrecemos nuestros servicios de asesoría y consultoría a nivel profesional.

Un servicio de asesoramiento personal y empresarial, especializado en todo lo referente a la celebración de una boda que hemos llamado “Wedding coach”, para orientar a todos aquellos que lo deseéis en la planificación y organización de vuestra boda, sea grande o pequeña, sencilla o de alto nivel.

También está orientado a profesionales del sector que deseen que compartamos con ellos nuestra experiencia como asistentes a más de 500 bodas, para así enfocar su actividad lo mejor posible, y mejorarla detectando aquellos errores que no les dejan crecer como desearían, lo que sin duda puede ayudarles  a la consecución de sus objetivos a medio plazo.

Orientamos el servicio a:


PAREJAS:

-¿Os casáis en Madrid o alrededores, os queréis organizar vosotros mismos "la boda perfecta" y no sabéis por donde empezar?

¿no queréis contratar un servicio de Wedding planner al uso por cualquier motivo?

!Nuestro servicio previo de “Wedding coaching” es lo que estáis buscando!


Servicio imprescindible "Wedding coach":

En este servicio de asesoramiento personal, que llamamos "Wedding coaching". Os enseñaremos a organizar vosotros mismos vuestro gran día.


Tras mantener una tranquila reunión con vosotros os haremos un informe con las opciones que mejor encajan en vuestra idea, necesidades y presupuesto para vuestra boda, de todas las opciones de templos, localizaciones, restaurantes, catering y proveedores del mercado, además de asesoraros en todos los aspectos previos a tener en cuenta e indicaros decenas de ideas y detalles que harán subir de nivel y lucir mucho más vuestra celebración.

Generalmente con una única sesión de asesoramiento, de solo una hora de duración, a domicilio a vuestra mejor conveniencia horaria, es suficiente para dejar más que orientada una celebración estándar.


-¿Se os queda corto el servicio?

¿Necesitáis mas ayuda?
Si buscáis un servicio mas completo, también os lo ofrecemos, en nuestro caso como complemento del anterior, por lo que ofrecemos el valor añadido de nuestra amplísima experiencia, lo llamamos… 


Servicio aconsejable:

Este servicio es la continuación tras el servicio imprescindible. Además de la primera reunión, os acompañaremos a las entrevistas para ayudaros en la negociación y en la contratación con los proveedores que escojáis (con un máximo de 8 servicios) además de acompañaros como coach personal el día de vuestra boda desde los preparativos, unas dos horas antes del inicio de la ceremonia, hasta bien entrado el baile, para supervisar que todo salga bien y detectar posibles fallos antes de que arruinen vuestro gran día.

-¿Buscáis aún mas ayuda?

Si buscáis el servicio mas completo también os lo ofrecemos.
Basado en la metodología "wedding planner" pero ampliando está


Servicio completo Wedding Planner:

Este es el servicio mas completo y cómodo para vosotros, un servicio completo de Wedding Planner tradicional. En nuestro caso completado con los dos servicios anteriores, en este servicio nos encargaremos de toda la organización del evento, incluida la negociación y contratación de los proveedores y la coordinación de los servicios antes y durante la celebración, además de acompañaros como coach personal el día de vuestra boda .
En estrecha colaboración con vosotros conseguiremos que la vuestra sea "la boda perfecta".



Si estás interesado en nuestros servicios puedes contactarnos en el correo:

weddingcoachmadrid@gmail.com o en el Tlfn: 640 298 450 (atendemos WhatsApp)



EMPRESAS SECTOR HORECA:

-Si eres un restaurante, catering, finca, Hotel o cualquier otro espacio, y estás pensando en potenciar tu negocio en el sector de las bodas y eventos, o ya ofreces servicios para eventos pero tu negocio no crece como desearías, y quieres detectar los posibles fallos que estás cometiendo que no te permiten ofrecer un servicio mejor para tener más éxito y mejores resultados en tu negocio, el servicio que necesitas para mejorar es el que llamamos "coaching para restauradores".

Este servicio de asesoría consta de tres partes.

· Una primera entrevista para detectar tus necesidades concretas.

· Asistencia a un servicio completo para analizar los errores o los aspectos mejorables.

· Entrevista final para la presentación del informe con las propuestas de soluciones y mejoras a acometer.



EMPRESAS DE OTROS SECTORES:

-Si en tu caso eres un emprendedor o un profesional de cualquier servicio complementario (por ejemplo fotografía y vídeo, peluquería, decoración, Dj, entretenimiento, o servicios varios), que has decidido dedicarte al mundo de las bodas y no sabes muy bien como empezar o como conseguir tus objetivos a medio y largo plazo, como promocionarte y hacerte un hueco en el sector, o simplemente necesitas orientación y evaluación sobre la calidad de tus servicios en comparación con los que ofrece tu competencia, necesitas el servicio que llamamos "Coaching para profesionales".

Este servicio de asesoría consta también de tres partes:

· Una primera entrevista para detectar tus necesidades concretas.

· Asistencia a un servicio completo o a la preparación de este, para analizar los errores o los aspectos mejorables.

· Entrevista final para la presentación del informe con las propuestas de soluciones y mejoras a acometer.


---------------------------------------------------------------


Si estás interesado en nuestros servicios puedes contactarnos en el correo:

weddingcoachmadrid@gmail.com 


Siguenos en Instagram: @wedding_coach_madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario